Nuestra experiencia en el sector nos ayuda a comprenderte. Si aún no sabes cómo funciona o qué servicios ofrecemos desde Mubana.com, te damos respuesta a ello. Estas son las preguntas que más se repiten entre nuestros usuarios:

Al comprar mis muebles online, ¿qué servicios me ofrece Mubana.com?

Mubana.com ofrece a todos sus clientes un servicio de atención integral para que todo sea más fácil. transporte y montaje de sus muebles GRATUITO en las zonas de influencia de tienda (Calpe, Denia y Altea), en el resto de tiendas dependerá de al tienda y de cada compra,  asesoramiento en decoración, atención personalizada, descuentos, servicio postventa, seguimiento de pedidos... Si quieres saber más sobre lo que podemos hacer por ti consulta nuestra garantía Mubana.

¿Podéis transportar y montar mis muebles en mi propia casa?

Al igual que los centros Mubana, la tienda online ofrece a todos sus clientes el servicio de *transporte y montaje de sus muebles GRATUITO en las zonas de influencia de tienda (Calpe, Denia y Altea), en el resto de tiendas dependerá de al tienda y de cada compra.

*El transporte es totalmente gratuito a pié de calle. Se sirve totalmentre desmontado,tipo kit. El importe de instalación y subida a domicilio de las compra tendrá que consultarlo.

El montaje siempre será realizado por personal cualificado. Si se necesitan medios mecánicos para realizar la entrega (poleas, grúas...) los costes corren a cargo del cliente.

¿Cuál es el plazo de entrega si compro en Mubana.com?

No hay un plazo de entrega igual para todas las compras. Al igual que en los centros Mubana, el plazo varía según la disponibilidad de los artículos en nuestros almacenes, la disponibilidad del fabricante, la provincia de envío... En cada artículo de la web tienes disponible un plazo de entrega estimado. En cualquier caso, se te informará del plazo de entrega estipulado para el mueble que hayas comprado.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Nuestro teléfono y chat online están disponibles de lunes a viernes en horario de 9 a 13:30 horas. También puedes contactarnos por email a expansion@mubana.com o a través de nuestro formulario cuando quieras y te responderemos en el menor tiempo posible, normalmente en menos de 24 horas.

Los precios que mostráis en vuestra web, ¿incluyen IVA?

Todos los precios que aparecen en nuestra página web tienen el IVA incluido, por lo que se trata del precio final que pagaréis al realizar vuestra compra (sin financiación).

¿Puedo encargar un mueble a medida?

En Mubana.com ponemos a tu disposición las mejores ofertas de nuestros centros, pero no realizamos muebles a medida. Te recomendamos para ello visitar un centro Mubana, donde la mayoría de sus colecciones corresponden a programas modulares que pueden personalizarse para adaptarse en gran medida a cada necesidad. Contamos con un amplio catálogo con diversas medidas y posibilidades, ¡seguro que encuentras lo que necesitas!

¿Es seguro comprar en Mubana.com? 

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Mubana.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Mubana.com te garantiza que toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).